Arafo ya tiene Reina y Romera Mayor de la Tercera Edad

Artículo escrito por: Redacción

María Dolores Hernández González y Morela Mesa Perera fueron elegidas Reina y Romera Mayor de la Tercera Edad, respectivamente, en la primera edición que de este certamen se celebra en las Fiestas Patronales de Arafo.

En este sentido, las cinco aspirantes a los citados títulos hicieron dos pases sobre el escenario del Auditorio Juan Carlos I de la Villa en la tarde-noche del viernes, unas ataviadas con el traje típico y otras con vestido de noche. El espectáculo, que estuvo lleno de luz y colorido, contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, el cuerpo de baile de la Agrupación Folclórica Ayesa y la música de Amalgama Trío.  Por su parte, el cantante Pepe Benavente animó mucho más la noche en el Auditorio donde jóvenes, adultos y mayores bailaron y corearon su música.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.