IV Campeonato de Pesca de Canarias

Artículo escrito por: Redacción

El puerto deportivo Marina del Sur en Las Galletas, Arona, acogerá del 18 al 20 de septiembre la cuarta edición del Campeonato de Pesca de Canarias, un evento que se asienta como el de mayor calado regional y que incluirá diversas actividades para toda la familia, con una apuesta por acciones en beneficio de la preservación del medio marino y varias sorpresas que se desvelarán la próxima semana. El certamen cuenta con el apoyo de las áreas de Turismo, Deportes y Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona.

El IV Campeonato de Pesca de Canarias es uno de los más importantes certámenes del Archipiélago para los amantes de la pesca y, además de la competición, ofrecerá a sus visitantes stands relacionados con el sector y actividades y deportes náuticos. Pero esta iniciativa va más allá y apuesta por diversas iniciativas para recordar la importancia de defender y preservar el entorno marino.

Con este multievento se pretende que vecinos y visitantes disfruten en estos días de una auténtica fiesta marinera, por lo que el acceso al recinto será gratuito. Así, se celebrarán simultáneamente a la competición diferentes actividades para todos los públicos, como exposiciones, jornadas ambientales marinas, talleres para niños y adultos, salidas de avistamiento de cetáceos y actividades especiales a bordo con biólogos especializados. Además de conciertos, actuaciones, magia, feria de artesanía y la compañía de la gastronomía marinera.

Los Patronatos de Turismo y Deportes, así como el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona apoyan este evento, al que se ha sumado el patrocinio de multitud de empresas privadas.

La organización del Campeonato agradece su colaboración a  Nauticaleta, Canarias Multináutica, Network Canarias, Blanco Pesca, Sayo Sport y Actividades Náuticas de Tenerife, entre otras muchas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.