Mejoras en los centros educativos del municipio

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Educación y Obras, ha realizado en el pasado período estival diferentes mejoras en las infraestructuras educativas con las obras de Reforma, Ampliación y Mejora que, cada año, facilitan el mantenimiento de los centros educativos públicos del municipio antes del inicio escolar previsto para este miércoles 9 de septiembre.

Con estas obras de RAM se pretende que los centros de enseñanza infantil y primaria del municipio cuenten con unas instalaciones en condiciones con las que garantizar la seguridad del alumnado en todo momento e intentando atender las propuestas que la dirección de cada centro ha planteado antes del comienzo de las vacaciones.

La mayoría de trabajos que se han realizado en los CEIP y unitarias del municipio han sido supervisados por la concejal de Educación María José García y el concejal de Obras, Guillermo Évora y, las mismas, han consistido en el pintado y saneado de las paredes interiores para evitar futuras humedades, revisión de fontanería y electricidad, se han adaptado los servicios y se han realizado reformas en los mimos, se han reparado algunos muros y acondicionado espacios, se han colocado rejas, renovado las cubiertas y reparado puertas así como impermeabilizaciones, entre otras actuaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.