XI edición de la Ruta Nocturna al Ere del Hermano Pedro

Artículo escrito por: Redacción

La Ruta Nocturna al Ere del Hermano Pedro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de El Médano, reunió a más de 400 personas en su XI edición celebralada el viernes 4 de septiembre. La mujer fue el tema central sobre el que giró un espectaculo que unió poesía, leyendas, teatro y música.

La leyenda de Peña María de Leocadio Machado y la representación teatral del grupo Thynisara formaron parte de esta iniciativa, que concluyó con la actuación musical de Fabiola Socas y Alberto Méndez, acompañada de la voz de Ernesto Rodríguez Abad.

Un entorno mágico para la celebración de una ruta ya consolidada y que se ha convertido en cita ineludible de los veranos de Granadilla de Abona y del Sur de Tenerife.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.