Más cultura en septiembre

Artículo escrito por: Redacción

En la agenda cultural del mes de septiembre en Candelaria destaca el concierto de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, evento que tendrá lugar el jueves 10 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural de La Villa.

La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que el teatro será también protagonista con dos representaciones “Los desterrados” de la compañía de Teatro La Sinsorga, el viernes 4, y “El circo de dos colores” organizado por la compañía Tramoyines, el 25 de septiembre.

“Con la llegada de septiembre volverá la actividad a las bibliotecas después del período vacacional del mes de agosto” señala el concejal de Cultura, Manuel González, quien añade que habrá talleres de manualidades y cine.

 Asimismo, el viernes 18 de septiembre, tendrá lugar la charla sobre coaching “Crecimiento personal y liderazgo” a cargo de Laín García Calvo experto en gestión emocional, deportista internacional con el equipo de natación y autor del libro “La Voz de tu alma”. Una actividad gratuita pero para la que es necesario reservar plaza en el siguiente correo electrónico: alejandrojavierponde@hotmail.com

Identidad canaria

Por otro lado, el concejal de Identidad Canaria, José Manuel Cruz, adelanta que el 11 de septiembre habrá una clase de percusión tradicional a cargo del colectivo cultural “La Guanchería” a las 19:30 horas en la Zona Joven, actividad que será gratuita.

 

CONSULTA EL PROGRAMA DE ACTOS COMPLETO AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.