Mejoras en el CEIP Carmen Álvarez de la Rosa

Artículo escrito por: Redacción

El Ayuntamiento de Candelaria ha acometido mejoras en el CEIP Carmen Álvarez de la Rosa de Barranco Hondo, “con el objetivo de adaptar las instalaciones a las necesidades de la comunidad educativa” señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

En concreto, las actuaciones han consistido en la mejora de la instalación eléctrica del centro con una inversión que ronda los 15.000 euros a través de una subvención de la Dirección General de Centros  e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias. “Acción  necesaria para adaptar la instalación a la actual demanda del centro en materia energética” apunta el concejal de Educación, Fernando Alduán, quien añade que uno de los objetivos de la concejalía para este mandato es ejecutar este tipo de actuaciones también en el resto de centros de infantil y primaria. “

“No hay que olvidar que las instalaciones de los centros son muy antiguas y tienen que adaptarse al actual consumo eléctrico que se ha multiplicado considerablemente con la introducción de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación”, apunta Alduán.

Asimismo, se ha asfaltado la cancha del centro educativo que presentaba algunas deficiencias, actuación que se ha realizado con fondos municipales a través de la partida de reasfaltado con la que también se han ejecutado actuaciones en las vías municipales en los últimos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.