347 menores participan en los cursillos de verano

Artículo escrito por: Redacción

El pasado viernes 28 de agosto se celebró la clausura los cursillos de natación que oferta cada verano la Concejalía de Deportes a través de la Empresa Municipal, EPELCAN. “La actividad, que se desarrolla los meses de julio y agosto, contó con la participación de 347 menores” señala la alcaldesa, María Concepción Brito, que estuvo presente en el acto.

El concejal de Deportes, Manuel González, apunta que la actividad de cursos se reanudará en la Piscina Municipal el próximo 6 de octubre con las clases de natación, con sesiones de 1 hora dos veces por semana. Actividad que se llevará a cabo los meses de octubre y noviembre de 2015 y de marzo a junio de 2016.

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 22 de septiembre en Oficinas de Epelcan ( C/ Frailes Dominicos s/número, Local bajo). Para más información pueden llamar al 922 51 78 73.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.