La UD Granadilla realiza los chequeos médicos en Hospiten Sur

Artículo escrito por: Redacción

La UD Granadilla Tfe Egatesa realizó este jueves día 27 de agosto los correspondientes reconocimientos médicos deportivos de pretemporada en las instalaciones Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la totalidad de la plantilla que continúa con su periodo de entrenamientos.

El primer grupo de jugadoras estuvo formado por Cindy, Lucía, Eva, Ana, Pizco, Estella, Paloma, Pili, Laura y María José y en segunda instancia lo realizaron Reichel, Tania, Noelia, Natalia, Marilén, Tibi, Silvia y Sara Tui, en Hospiten Sur, donde se les realizaron analíticas, prueba de esfuerzo y el resto del reconocimiento médico habitual.

Hospiten, patrocinador médico oficial del club, además tendrá su representación en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios.

Gracias a la decidida apuesta de Hospiten por el club tinerfeño, el representativo canario en la primera división del fútbol femenino continúa creciendo con acuerdos como éste que, entre otras cosas, ha permitido comprobar el buen estado de salud y forma en que se encuentran las deportistas. A una semana de comenzar la competición la plantilla de la UD Granadilla Tenerife Egatesa ultima su puesta a punto para dar inicio a una categoría de máximas exigencias.

Desde el club se agradece la vinculación de Hospiten agradeciendo el esfuerzo y apoyo mostrado en todo momento por este proyecto y se inicia la primera temporada juntos en primera división femenina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.