Las playas de Troya I y II y Fañabé renuevan su material adaptado

Artículo escrito por: Redacción

El concejal de Playas, Andrés Pérez Ramos, ha informado que la Fundación CajaCanarias en colaboración con la Fundación Caser entregó, recientemente, al Ayuntamiento una serie de material adaptado para que pueda ser utilizado por las personas con movilidad reducida que visitan las playas de Troya I y II y Fañabé.

Con esta donación, apunta el edil, “las personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad funcional,  podrán disfrutar de los entornos de nuestra costa, que dispone de un sendero homologado que culmina a orillas de la playa, para que el traslado de las nuevas sillas anfibias hasta el agua sea el inicio de una experiencia agradable en la que además de la seguridad, se garantiza la diversión”.

El nuevo equipamiento, que ya está disponible para su uso, está compuesto por dos sillas anfibias, ocho pares de muletas adaptadas para sumergirse en el agua de mar, 8 chalecos salvavidas para personas adultas y dos para infantiles.

Por último, el concejal ha reiterado que “no solo se trata de que todas las personas puedan disfrutar de nuestra costa, sino que lo hagan de forma segura y responsable, siempre de la mano de nuestros profesionales cualificados, el servicio de socorrismo”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.