Promoción de Las Caletillas

Artículo escrito por: Redacción

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria ha editado 300 folletos informativos sobre las empresas de la zona comercial de Las Caletillas. Iniciativa que, según la alcaldesa, María Concepción Brito, pretende dar a conocer  a la población la amplia y variada oferta comercial de la zona.

Vaitiare Rodríguez, concejala responsable del área, señala se ha contado con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Pueblito y en el folleto informativo se contempla la localización de 45 comercios de la zona de Las Caletillas que han querido participar. Además de los folletos se han colocado 2 paneles informativos en la Rambla Los Menceyes y en Las Caletillas.

Tanto la edición de los folletos como de los paneles se contemplan dentro de  acción “DinamiCandelaria” y en este caso se han podido llevar a cabo a través de una subvención para la financiación de acciones de dinamización comercial en núcleos urbanos de la consejería de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife que dirige Efraín Medina.

En este sentido,Vaitiare Rodríguez recuerda que dentro de “DinamiCandelaria” se encuentran actividades como cursos para empresarios, actividades de promoción comercial y todas aquellas acciones encaminadas a la dinamización comercial de Candelaria donde hay censados más de 700 comercios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.