Onda Tenerife y Tenerife Sur ¡Ahora! son dos medios de comunicación que surgen con la necesidad de aportar información veraz, objetiva y responsable, centrándose en los doce municipios del Sur de Tenerife.

Identidad propia, dinamismo, profesionalidad, responsabilidad y corazón son los principios por los que se rigen ambos medios de comunicación.

Onda Tenerife y Tenerife Sur ¡Ahora! se perfilan como medios de comunicación referentes en el Sur de la isla.

Onda Tenerife
En el caso de Onda Tenerife, desde su nacimiento en junio de 2012, ha apostado por la cercanía en la información, por la tertulia y el debate. Desde entonces, hemos venido ampliando sustancialmente nuestra programación, con la oferta de nuevos contenidos y programas especializados, particularmente en los ámbitos del sector primario, el deporte, tertulia y debates políticos, música, cultura, sociedad y turismo.

Tenerife Sur Ahora
En cuanto al periódico Tenerife Sur ¡Ahora! surge en enero de 2015, en un panorama mediático, social, económico y político convulso, con el objetivo de cubrir una necesidad: información, sobre todo local, para los vecinos y vecinas del Sur de Tenerife, de una forma gratuita y accesible. 15.000 ejemplares mensuales con 56 páginas a todo color llenas de información, entretenimiento y opinión se distribuyen por todos los rincones del Sur de Tenerife.

Ambos proyectos de comunicación están respaldados por profesionales con un largo recorrido en los medios de comunicación. Onda Tenerife estuvo dirigida desde sus inicios hasta el pasado mes de marzo de este año por el periodista José Manuel Pitti. A partir de ese momento tomó las riendas Román Luis Borges, una de las voces más representativas del Sur de la isla. Tenerife Sur ¡Ahora! está dirigido por Cristian Luis, periodista con una importante experiencia en diferentes medios de comunicación de la isla.

Frecuencias